lunes, 22 de marzo de 2010

Primavera



Para recitar en el aula o escenificar.

Ya viene la primavera
con alas de mariposa
con besos de enamorados
con azahares, con rosas...

Primavera verde
primavera blanca
primavera luz y alegría
te espero en el altar
con mi novia Rosalía.

Ya viene la primavera
con sol largo y revoltoso
con jardines y paseos
¡Ay qué tiempo tan gracioso!
-----------------------

Mariposa de seda
vuela y vuela
no rompas tuas las
que llega la primavera.

--------------------------

A la rueda rueda
de la rosa y el jazmín
árboles somos
de un bello jardín:

Yo soy un pino
y yo un platanero
y yo una palmera
y yo un ciruelo.

¡Fuera ciruelo!
¡Tú no eres del jardín!
¡Fuera, fuera...!
¿A la una, a las dos y a las tres!

¡Soy un ciruelo japonés!
Un ciruelo de jardín
que por tontos y catetos
os salga un grano
en la nariz.

A la rueda rueda
de la rosa y el jazmín
soy ciruelo japonés
soy ciruelo sw jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario