martes, 15 de febrero de 2011

Creativos montajes

Cada día estoy más convencida del poco uso pedagógico que se le da a los ordenadores. Los niños/as pasan todo el tiempo que pueden  jugando o chateando. No obstante, el enseñarles, facilitarles el uso de determinadas herramientas, les puede servir de estímulo para emprender creaciones de calado trascendente para su futuro.
La fotografía digital y los montajes son, por experiencia con mis nietos y otros niños, desencadenante de grandes motivaciones. Es por ello que, desde esta pantalla quiero animar a los maestros y maestras a que empiecen por ser ellos los primeros en lograr creativas composicciones.
Os aseguro, amigos y compañeros, que solo hace falta deseo de superación. Uno/a puede ser autodidacta de todo. No soy ejemplo de nada, pero me siento orgullosa de mis sencillos avances, fruto de perseverancia y entusiasmo.
Ahí tenéis algunos resultados ds mis primeros  pequeños logros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario