viernes, 4 de julio de 2014

Creatividad



       La creatividad consiste en volver a mirar 
      y descubrir otra posible dimensión 
de las cosas  

Coordinaba  un Curso de “Creatividad y Lenguaje en una Escuela de Verano.. Al finalizar dicho Curso, y para la fiesta de clausura, cada grupo de trabajo preparó su “número”.
El grupo que yo coordinaba, y por unanimidad de los componentes, se acordó confeccionar unos estrafalarios disfraces.
-Tenemos que resultar -dijeron- lo que somos: los creativos de la Escuela.   Yo me negué a hacer el payaso y me quedé sin disfrazar.
Al finalizar el acto, un ponente catalán se me acercó y con una extraña sonrisa exclamó:
-¡Tú, tú eres la que coordinas el grupo de creatividad; se te nota!.
Yo me dije:
La creatividad no hay que colocársela en la frente. La creatividad es una mirada que va sacando de la nada, porque anida en el corazón y se alimenta del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario