sábado, 12 de octubre de 2013

Estudio y explico Filosofía a mis nietos/as



Queridos compañeros/as:
Este curso, algunos de mis nietos y nietas han empezado a estudiar Filosofía y, como me pasaba a mí, cuando por primera vez cayó en mis manos un libro de texto de Filosofía. ¡Pues que no entienden ni palabra!
¿Solución? Preguntar a la abuela.
Y esta abuela trata, de forma lo más sencilla posible, de ayudarles en todo. Así que ahí estamos y es por eso que tal vez os guste conocer el siguiente enlace dedicado a ellos, a sus problemas, fiestas, etc.
...Ver más

2 comentarios:

  1. Querida Isabel entré en el blog de tus queridos nietos y me encanto tu explicación sobre filosofía. No te dejé allí comentario porque me parece que es algo particular con tus nietos.
    Pero quiero comentarte que estoy bastante ocupada últimamente, pues me he matriculado en la universidad para mayores de 55 años. Tengo 69 por lo cual me requiere esforzarme bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga: Acabo de ver tu comentario. En realidad, tengo comprobado que entran más mayores que nietos, ya que a ellos les voy dando los temas en fotocopias. Así que no te preocupes por eso. me alegro mucho de que vayas a la Universidad. Siempre es tiempo de aprender y de hacer nuevas amistades, tener nuevas connivencias, etc. Así que adelante. Un beso.

    ResponderEliminar