viernes, 1 de abril de 2016

Un gran día

Viernes 1 de abril de 2016-04-01
Compañeros y amigos: tengo que compartir el día de ayer que fue  un gran día para mí y sobre todo para mi hija, Isabel María.
Primero, transcribo el comunicado oficial:

Ayer jueves,  31 de marzo de 2016, a las 12h de la mañana se celebró el acto de entrega de los XXVII Premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez Ortíz en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. 

Y ahora el motivo de mi particular gran día. Mi hija era ganadora del mismo  Premio que recibí yo hace veinte años. No me quiero extender porque  las imágenes son más elocuentes que mis palabras de madre y maestra orgullosa.
Un gran acto en la  Universidad  Pablo de Olavide (Sevilla), presidido por la Consejera, Adelaida de la Calle Martín. Acto inolvidable por su solemne   organización. Así cómo por los proyectos presentados, muestra del interés y trabajo de maestros y maestras  empeñados en innovar la escuela.
El premio que recibió mi hija, “Por amor al Arte” fue trabajo en el que colaboró toda la Comunidad Educativa del Centro Nuestra Señora de Linares de Córdoba y en especial su compañera Mar Adelantado del Río, presente en el acto, así como el Director del Centro.
Por todo, mi enhorabuena, a la Consejería de Educación y mi deseo expreso de que continúen en la línea de promover e  incentivar por todos los medios posibles, la Educación en nuestra tierra, creando contextos ilusionantes  para el magisterio, motor de tan sublime tarea.
Mi enhorabuena al Centro, cuyo director merece un gran aplauso por su entrega total y disponibilidad para cuanto sea beneficio para el Centro.
Mi enhorabuena la Asociación de padres, colaboradores  activos de toda iniciativa.

Y enhorabuena, muy especial, a mi hija que me hizo vivir uno de los días más felices de mi vida. Gran maestra, gran compañera, amiga, madre y grandísima hija.  
Mi agradecimiento personal a la presentadora del acto, la gran profesional de  Canal Sur Noticias.


Ganadores y autoridades.


Entrega  el premio a mi hija, Isabel María, la viceconsejera de Educación


Portada del libro-proyecto.


Una página del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario