domingo, 4 de marzo de 2012

Cuento para los más pequeños

El fantasma que solo quería jugar


(De mi obra, "Cuento y Retahílas para los más pequeños")


Había una vez un fantasma que le gustaban mucho las bromas. Un día salió con ganas de divertirse, asustando a los niños.



Pero los niños corrían a sus casas y lo dejaban solo.
El fantasma lloraba y decía:  ¡Si yo lo que quiero es jugar! ¡Si los niños se asustan de mí y corren, cuando me ven!



Una niña que lo vio llorando se acercó y le preguntó:
-¿Por qué lloras, fantasma?
Y el fantasma le contestó:
-Porque quiero jugar, y los niños se asustan de mí y se van corriendo.
Y la niña le dijo:
-Yo puedo ser tu amiga y jugar contigo porque no te tengo miedo.
Y el fantasma y la niña se hicieron amigos y fueron felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario