miércoles, 7 de mayo de 2014

Noticia sin gran importancia

Sinceramente, sorprendida y agradecida, queridos compañeros. Creo que las buenas noticias, aunque sena pequeñitas,  hay que compartirlas con la gente que nos importa. Y a mí el magisterio me importa y mucho.

DIARIO CÓRDOBA / CULTURA
Isabel Agüera, embajadora REDACCION 08/05/2014      
      
La escritora y educadora cordobesa Isabel Agüera se ha convertido en embajadora de los colegios Brains --que se sustentan en los pilares de la educación bilingüe, el estudio y el deporte-- y en madrina de la tercera edición de un evento organizado por estos centros educativos llamado Brains in Motion. Construyendo una sociedad con valores, que tendrá lugar mañana viernes en Madrid y supondrá el colofón final a todo un año de trabajo por la educación en principios y valores.
Durante este evento, los alumnos presentarán una Declaración de Principios en la que recogerán una serie de valores que consideran perdidos en la sociedad actual. Declaración que harán llegar, tanto a Medios de Comunicación como al Gobierno y su Majestad el rey. La organización ha querido contar con la presencia de Isabel Agüera como madrina del evento debido a  los valores que representa y la importancia que tiene su figura para nuestro país, que coinciden con los de Brains in Motion .de los colegios Braims.
Serán también galardonados don Carlos Lema, don Fernando Ónega,  don Manuel Carreño  y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario