viernes, 15 de junio de 2012

Para la despedida

Queridos compañeros/as y amigos/as: Por si os sirve de algo esta sencilla composición de despedida.



¡A la bim, a la bam!

El cole acaba ya

¡adiós a las profes!

¡Adiós a estudiar!

 
¡A la bim, a la bam!

Las gracias queremos dar

por lo lo mucho que nos enseñan

por lo mucho que nos dan.


¡A la bim, a la bam!

Ahora toca descansar

y repasar un poquito

queno no es bueno solo jugar

que la memoria de lo aprendido,

¡a pique se nos va!


¡A la bim, a la bam!

Adiós, compañeros,

Adiós, libros y notas

en septiembre nos veremos

descansados y felices

y de nuevo empezaremos.

 
Adiós, adiós a todos y feliz verano

Besos y abrazos y con ellos os dejamos.

 
¡A la bim, a la bam!

¡A la bim, bom, bam!


..........

Y par alos más pequeños, algo más divertido


La luna, lunera se baña en el mar

Con biquini de seda

Y flotador de cristal.

¡Qué guapa estás! –dijo un calamar-

Contigo me quiero casar.

¡Mira cuántos brazos tengo

para trabajar y para darte abrazos

en el fondo del mar.

Si te casas conmigo –dijo un caballito de mar-

¡a galope, galope, te llevaré a pasear!

 
Yo soy pequeñito –dijo un boquerón-

Pero si te casas conmigo

Te daré mi corazón.

 
¡Fuera, fuera pequñajos!

-dijo un tiburón- Se casará conmigo esta preciosidad

y haré que sea la reina, la reina del mar.

 
Pero la luna coqueta

con biquini de seda y flotador de cristal

les dijo a todos: Yo no me quiero casar.

Mi reino es el cielo, y el vuestro es el mar.

Bajé a bañarme, a jugar con las olas…

¡Adiós, adiós; me voy ya, boquroncito bueno,

cariñoso calamar, galante caballito y tiburón fanfarrón



No hay comentarios:

Publicar un comentario